China instala videojuegos para los esposos en los Shoppings!

Estamos a años luz de ellos….sabemos que para usted no hay nada mas aburrido que acompañar a una mujer a un centro comercial. Sobre todo si ella no sabe qué quiere comprar y prefiere entrar a todos los almacenes. Por eso, una vez más debe agradecerle a los chinos por encontrar una solución. Ellos crearon las cabinas de videojuegos para que se sienta cómodo y disfrute mientras su esposa decide que quiere llevar.

China instala videojuegos para los esposos en los Shoppings!

Esto esta en el centro comercial Global Harbor de Shanghái, para el centro comercial estas cabinas cumplen muchas funciones y el beneficio va a ser para todos. Las mujeres podrán comprar sin ninguna preocupación, los hombres no tendrán que cargar bolsas y sentarse debajo de cualquier maniquí mientras esperan. Además a la hora de pagar la cuenta usted no estará estresado o de mal humor.

juegos

Por ahora el servicio es gratis ( Demasiado bueno para ser verdad), pero cuando esté totalmente aprobado la persona que lo quiera utilizar debe pagar. Aunque los fabricantes no han dado el precio, aseguran que será económico porque la idea es aumentar las ventas no solo en los negocios, sino en el servicio que ofrecen las cabinas de videojuegos.

shopping

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: